INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.

La factoria LoungeLa factoria LoungeLa factoria LoungeLa factoria Lounge
La factoria Lounge Factoria Lounge
  • Finlandia
    Las mejores copas, cocktails...
    El resultado de más de 200 procesos contínuos de destilación hacen de este vodka finlandés único en su gama. Con el toque chispeante del limón sentirás un sorbo de pureza directo al paladar.
  • Absolut Citron
    Las mejores copas, cocktails...
    Un vodka suave y maduro, con toques frescos y afrutados de lima limón y notas de cáscaras de limón. Limón natural y vodka procedente de granos cultivados en los campos del sur de Suecia.
  • Absolut Mandrin
    Las mejores copas, cocktails...
    Aunque la mandarina y la naranja son los aromas principales, se ha incorporado el aroma de otros cítricos para imprimir a este vodka sueco, elaborado con agua pura y granos de trigo duro, su carácter perfecto.
  • Moskovskaya
    Las mejores copas, cocktails...
    El auténtico vodka ruso, cuyo origen se remonta a finales del s.XIX, se mezcla con el refrescante sabor de la naranja para dar lugar a una bebida de diseño, ácida y dulce a partes iguales.
  • Grey Goose
    Las mejores copas, cocktails...
    La esencia de la perfección, de factura francesa. Este es uno de los mejores vodkas del mundo. Con un toque dulce y destilación fina, su aroma trae recuerdos al frescor de su tierra de origen, envolviendo el paladar con suaves notas frutales.
  • Sobieski
    Las mejores copas, cocktails...
    De extraordinaria pureza, elaborado a partir del mejor centeno polaco, el centeno Dankowski. Notas suaves y perfumadas desde la tierra de origen del vodka, Polonia.